Reforma integral de local para oficinas Pamplona Centro Histórico

Detalles del proyecto

TIPO DE TRABAJO: Reforma de local para oficinas

CLIENTE: Pamplona Centro Histórico

PROYECTO: Michel Arauzo, Enrique Kahle, Santiago Virto

ESTADO DEL PROYECTO: Terminado

LOCALIDAD: Pamplona

PROVINCIA: Navarra

FECHA OBRA: 2017

 

La participación en proyectos como las nuevas oficinas de Pamplona Centro Histórico implican retos añadidos a nuestra empresa de reformas. En este caso hemos trabajado bajo el proyecto realizado por Michel Arauzo, Enrique Kahle y Santi Virto.

Los puntos diferenciales de esta reforma son la iluminación y el mobiliario integrado. La iluminación está realizada por elementos de LED que otorgan el efecto visual de la luz del día atravesando un inmenso lucernario que ocupa toda la superficie otorgando una luz homogénea a la zona de trabajo.

En todo el perímetro se ha diseñado una continuidad de estanterias que resultan integradas gracias al tapizado en moqueta que sube desde el suelo, dentro de esta continuidad, se han habilitado zonas para la maquinaria de climatización, servicios de copistería y archivo y un pequeño office.

Elemento significativo es la bóveda existente, descubierta en los trabajos de excavación para la construcción del edificio, que se ha transformado en sala de reuniones y proyección multimedia.

Las estructuras de separación interior se han realizado con un entramado ligero de madera y los aseos y el distribuidor están revestidos con madera laminada.

Categoría

Interiorismo, Reforma, Rehabilitación

Anterior
Siguiente